BENEFICIOS INSTITUCIONALES

  • Ofrece horarios flexibles
  • Permite aprender técnicas que aplicarse a uno mismo
  • Es una ventaja que sabrás aprovechar el hecho de contar con herramientas específicas para el análisis de la sociedad y la posibilidad de utilizar tus conocimientos para el progreso de la humanidad.
  • Tendrás trabajo garantizado ya que son varios los campos en los que puedes desempeñarte de manera profesional y, si es de tu agrado, podrás dedicar parte de tu tiempo a la docencia.
  • Siempre tendrás algo que aprender ya que la sociedad avanza y es bueno vincularte con las nuevas tendencias.
SONY DSC

REQUISITOS

Original y tres copias:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de bachillerato
  • Comprobante de domicilio
  • 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro de estudio
  • CURP
  • Identificación con fotografía y firma
instalaciones-12

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Ciclo

  • BIOETICA Y UNIVERSIDAD
  • COMUNICACION Y TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
  • SEXUALIDAD HUMANA
  • SOCIEDAD Y SALUD
  • BASES PSICOBIOLOGICAS DEL COMPORTAMIENTO
  • EPISTEMOLOGIA
  • FUNDAMENTOS FILOSOFICOS DE LA PSICOLOGIA
  • PROCESOS PSICOLOGICOS
  • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO DE LA INFANCIA Y LA
    ADOLECENCIA

Sexto Ciclo

  • DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO
  • EVALUACION Y DIAGNOSTICO EN NIÑOS Y ADULTOS CON
    NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  • ORIENTACION,ASESORIA Y TUTORIA
  • PERSPECTIVAS DE INVESTIGACION PSICOSOCIAL
  • PSICOLOGIA,PEDAGOGIA Y DIDACTICA
  • CEREBRO Y LENGUAJE

Segundo Ciclo

  • BASE TEORICO-PRACTICAS DE LA ENTREVISTA
  • COMUNICACIÓN HUMANA
  • ESTADISTICA AVANZADA
  • PSICOLOGIA DE LA SALUD
  • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO,ADULTEZ Y SENECTUD
  • PSICOLOGIA Y CONTEXTO SOCIO-HISTORICO:VINCULO GLOBLALLOCAL
  • SISTEMAS FUNCIONALES Y COMPORTAMIENTO
  • TEORIA Y SISTEMAS CLASICOS EN PSICOLOGIA
  • TEORIAS Y FUNDAMENTOS DE LA SALUD-ENFERMEDAD MENTAL Y
    SU PROCESO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Septimo Ciclo

  • COMPORTAMIENTO Y SALUD LABORAL EN LA PSICOLOGIA
    ORGANIZACIONAL
  • EVALUACION EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
  • INTERVENCION ORGANIZACIONAL
  • INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN LA DIVERSIDAD EN
    CONTEXTOS INCLUSIVOS
  • INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS
  • PSICOLOGIA DE LA CREATIVIDAD Y EL TALENTO
  • PSICOSOCIOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y
    PROCESOS COMUNITARIOS
  • TOPICOS SELECTOS DE PSICOLOGIA APLICADA

Tercer Ciclo

  • APLICACIONES DE LA ENTREVISTA PSICOLOGICA
  • EVALUACION PSICOLOGICA INFANTIL Y DE ADOLESCENTES
  • FUNCIONES CEREBRALES BASICAS
  • METODOS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA
  • PSICOLOGIA DE LA INTERCULTURALIDAD
  • PSICOLOGIA Y CONTEXTO SOCIO-HISTORICO:PROBLEMÁTICA
    NACIONAL
  • SISTEMAS DE CLASIFICACION DE SINDROMES Y TRASTORNOS
    MENTALES
  • TEORIAS Y FUNDAMENTOS DE LA SALUD-ENFERMEDAD MENTAL Y
    SU PROCESO EN EL ADULTO Y ADULTO MAYOR
  • TEORIAS Y SISTEMAS CONTEMPORANEOS EN PSICOLOGIA

Octavo Ciclo

  • PRACTICAS PROFESIONALES DE PSICOLOGIA EN EDUCACION
    ESPECIAL
  • PRACTICAS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
  • PSICOLOGIA SOCIAL APLICADA
  • TEMAS ACTUALES DE PSICOLOGIA EDUCATIVA
  • TEMAS ACTUALES DE PSICOLOGIA EN EDUCACION ESPECIAL
  • INTERVENCIONES PSICOLOGICAS

Cuarto Ciclo

  • EVALUACION PSICOLOGICA DEL ADULTO Y DEL ADULTO MAYOR
  • FUNCIONES CEREBRALES SUPERIORES
  • METODOS DE INVESTIGACION CUALITATIVA
  • PSICODIAGNOSTICO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA
  • TEORIAS DE LA PERSONALIDAD
  • TEORIAS Y DINAMICAS DE LOS GRUPOS

Noveno Ciclo

  • PRACTICAS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
  • PRACTICAS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA SOCIAL
  • TEMAS ACTUALES DE PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
  • TEMAS ACTUALES DE PSICOLOGIA SOCIAL

Quinto Ciclo

  • DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACION
  • DESARROLLO,APRENDIZAJE Y EDUCACION
  • FUNDAMENTOS PARA LA INTERVENCION CLINICA PSICOLOGICA 64
  • NECESIDADES PSICOEDUCATIVAS ESPECIALES
  • NEUROPSICOLOGIA
  • ORIENTACIONES EN PSICOLOGIA SOCIAL
  • PSICODIAGNOSTICO EN ADULTOS Y ADULTOS MAYORES
  • PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
  • MARCO JURIDICO LEGAL DE LAS ORGANIZACIONES

Contáctanos

Escríbenos tus dudas, sugerencias o comentarios.