Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía hoy más que nunca, es la formación y la educación de líderes que contribuyan en su entorno familiar y social. Con una mentalidad de emprendurismo creando sus propias fuentes de empleo, mediante la especialización de sus disciplinas.

Misión

La Universidad Internacional con sede en Guadalajara, Jalisco, México, tiene como misión educar y ayudar a transformar a sus estudiantes en seres evolutivos, en egresados competentes para la vida, con un modelo educativo universitario con valores universales, holístico, sistémico, ecléctico, pragmático, con conciencia ecológica, con un alto sentido de servicio, de aportación a su mundo y su universo, cuyo objeto sea la evolución y la realización integral del ser humano en pro de una mejor humanidad.

Visión

Nuestra visión es un desarrollo sustentado en una educación con sentido realista apegado a necesidades contextuales, evaluadas estadísticamente mediante el análisis, la investigación y la experiencia del pasado, presente y proyección al futuro. Un crecimiento diversificado, tecnificando y especializando nuestra oferta como una Universidad presencial semi-escolarizada y virtual con extensión nacional e internacional.

Conoce Nuestro Aviso de Privacidad

Lee cuidadosamente y contáctanos si tienes alguna duda.