[vc_row full_width=”stretch_row” gap=”10″ equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1525887967466{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”3/4″ css=”.vc_custom_1525887165963{margin-top: -40px !important;background-color: #ffffff !important;}” offset=”vc_col-sm-offset-0″][vc_tta_tabs color=”juicy-pink” active_section=”1″ css_animation=”bounceInLeft” no_fill_content_area=”true” css=”.vc_custom_1525886643363{padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;}” el_class=”tabs”][vc_tta_section title=”Carrera” tab_id=”1525374080069-8781bcf3-58c3″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]OBJETIVO[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_column_text css=”.vc_custom_1526331375609{padding-top: 20px !important;}”]Desarrollar profesionistas capaces de detectar necesidades y crear satisfactores que den respuesta a las demandas del consumidor, a través de planes y estrategias mercadológicas las cuales logren utilidades y garanticen su permanencia en el mercado.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]PERFIL DE EGRESO[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_column_text css=”.vc_custom_1526331393748{padding-top: 20px !important;}”]El egresado podrá promover el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, implementarlos y adaptarlos a las demandas y preferencias del consumidor. Poseerá habilidades en materia de administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, negociador, funciones de emprendedor, y en el diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total e innovación permanente.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Campo Laboral” tab_id=”1525381604870-20606f1d-651a”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]CAMPO LABORAL[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_column_text css=”.vc_custom_1526331480559{padding-top: 20px !important;}”]Podrá desempeñarse en empresas públicas o privadas brindando asesoría empresarial, realizando investigación de mercados, logística, planeación estratégica, comercialización, relaciones públicas y publicidad.
Será capaz de diseñar nuevos productos. Podrá fungir como docente e investigador en instituciones educativas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Plan de Estudios” tab_id=”1525376226609-6de36272-2b54″][vc_column_text css=”.vc_custom_1525382539625{padding-top: 15px !important;}”]PLAN DE ESTUDIOS[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_row_inner equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1525381978819{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”I Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Procesos y Herramientas de Investigación
- Software
- Relaciones Públicas
- Formación Ética organizacional
- Análisis Socioeconómico de México
[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”V Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Estrategias Producto-Precio
- Comercio Internacional
- Canales de Comercialización
- Gestión de Calidad
- Introducción a las Finanzas Internacionales
[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”II Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Administración del Servicio
- Introducción a la Administración
- Principios Básicos de la Mercadotecnia
- Matemáticas I
- Introducción a la Contabilidad
[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”VI Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Estragias de Promoción
- Mercadotecnia Social y de Servicios
- Derecho Mercantil
- Contabilidad Administrativa
- Mercadotecnia Global
[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”III Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Administración de las Áreas Funcionales
- Introducción al Estudio del Derecho
- Teoría Microeconómica
- Matemáticas II
- Comportamiento del Consumidor
[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”VII Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Derecho Laboral
- Gestión del Personal en las Organizaciones
- Gestión y Administración de Pymes
- Estrategias Publicitarias
- Taller de Estrategias Publicitarias
[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”IV Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Derecho Fiscal
- Estadística Descriptiva
- Teoría Macroeconómica
- Estadística inferecial
- Investigación de Mercados Cuantitativa
[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”VIII Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Contabilidad de Costos
- Investiogación de Procesos productivos I
- Análisis de la Competitividad Global
- Dirección de Ventas
- Evaluación y Gestión de Proyectos de Negocios Internacionales
[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”IX Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]
- Investigación de Procesos Productivos II
- Estrategias de Negocios Internaciales
- Gestión Directiva
- Comunicación Intercultural
- Plan de Mercadotecnia
[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1525888468819{background-color: #e5e5e5 !important;}”][vc_custom_heading text=”Contáctanos” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%231e73be” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]
Escríbenos tus dudas, sugerencias o comentarios.
[/vc_column_text][wpforms id=”8606″ title=”false” description=”false”][/vc_column][/vc_row]