Mercadotecnia

[vc_row full_width=”stretch_row” gap=”10″ equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1525887967466{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”3/4″ css=”.vc_custom_1525887165963{margin-top: -40px !important;background-color: #ffffff !important;}” offset=”vc_col-sm-offset-0″][vc_tta_tabs color=”juicy-pink” active_section=”1″ css_animation=”bounceInLeft” no_fill_content_area=”true” css=”.vc_custom_1525886643363{padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;}” el_class=”tabs”][vc_tta_section title=”Carrera” tab_id=”1525374080069-8781bcf3-58c3″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]OBJETIVO[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_column_text css=”.vc_custom_1526331375609{padding-top: 20px !important;}”]Desarrollar profesionistas capaces de detectar necesidades y crear satisfactores que den respuesta a las demandas del consumidor, a través de planes y estrategias mercadológicas las cuales logren utilidades y garanticen su permanencia en el mercado.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]PERFIL DE EGRESO[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_column_text css=”.vc_custom_1526331393748{padding-top: 20px !important;}”]El egresado podrá promover el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, implementarlos y adaptarlos a las demandas y preferencias del consumidor. Poseerá habilidades en materia de administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, negociador, funciones de emprendedor, y en el diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total e innovación permanente.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Campo Laboral” tab_id=”1525381604870-20606f1d-651a”][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]CAMPO LABORAL[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_column_text css=”.vc_custom_1526331480559{padding-top: 20px !important;}”]Podrá desempeñarse en empresas públicas o privadas brindando asesoría empresarial, realizando investigación de mercados, logística, planeación estratégica, comercialización, relaciones públicas y publicidad.

Será capaz de diseñar nuevos productos. Podrá fungir como docente e investigador en instituciones educativas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Plan de Estudios” tab_id=”1525376226609-6de36272-2b54″][vc_column_text css=”.vc_custom_1525382539625{padding-top: 15px !important;}”]PLAN DE ESTUDIOS[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”4″ el_width=”40″ accent_color=”#dd3333″][vc_separator color=”custom” align=”align_left” border_width=”2″ el_width=”50″ accent_color=”#dd3333″][vc_row_inner equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1525381978819{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”I Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Procesos y Herramientas de Investigación
  • Software
  • Relaciones Públicas
  • Formación Ética organizacional
  • Análisis Socioeconómico de México

[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”V Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Estrategias Producto-Precio
  • Comercio Internacional
  • Canales de Comercialización
  • Gestión de Calidad
  • Introducción a las Finanzas Internacionales

[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”II Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Administración del Servicio
  • Introducción a la Administración
  • Principios Básicos de la Mercadotecnia
  • Matemáticas I
  • Introducción a la Contabilidad

[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”VI Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Estragias de Promoción
  • Mercadotecnia Social y de Servicios
  • Derecho Mercantil
  • Contabilidad Administrativa
  • Mercadotecnia Global

[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”III Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Administración de las Áreas Funcionales
  • Introducción al Estudio del Derecho
  • Teoría Microeconómica
  • Matemáticas II
  • Comportamiento del Consumidor

[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”VII Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Derecho Laboral
  • Gestión del Personal en las Organizaciones
  • Gestión y Administración de Pymes
  • Estrategias Publicitarias
  • Taller de Estrategias Publicitarias

[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”IV Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Derecho Fiscal
  • Estadística Descriptiva
  • Teoría Macroeconómica
  • Estadística inferecial
  • Investigación de Mercados Cuantitativa

[/vc_toggle][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”VIII Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Contabilidad de Costos
  • Investiogación de Procesos productivos I
  • Análisis de la Competitividad Global
  • Dirección de Ventas
  • Evaluación y Gestión de Proyectos de Negocios Internacionales

[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1526325015358{margin-top: 15px !important;margin-bottom: -20px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_toggle title=”IX Semestre” style=”arrow” color=”juicy_pink” open=”true” custom_font_container=”tag:h4|font_size:20px|text_align:left” custom_google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” use_custom_heading=”true” custom_el_class=”tog1″]

  • Investigación de Procesos Productivos II
  • Estrategias de Negocios Internaciales
  • Gestión Directiva
  • Comunicación Intercultural
  • Plan de Mercadotecnia

[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1525888468819{background-color: #e5e5e5 !important;}”][vc_custom_heading text=”Contáctanos” font_container=”tag:h2|text_align:left|color:%231e73be” google_fonts=”font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_column_text]

Escríbenos tus dudas, sugerencias o comentarios.

[/vc_column_text][wpforms id=”8606″ title=”false” description=”false”][/vc_column][/vc_row]